AssetManager

La clase AssetManager permite añadir archivos CSS y JavaScript personalizados a la página. El archivo indicado se agregará a la lista de archivos del mismo tipo.

La estructura a mantener dentro de nuestros plugins es la de crear una carpeta Assets en el raíz del plugin, dentro de la cual crearemos las carpetas CSS y/o JS, donde tendremos los archivos según las necesidades.

Cargar archivos propios

Como se ha comentado, los archivos personalizados deben ir dentro Assets en su carpeta según el tipo. Los archivos de JavaScript que tienen el mismo nombre que el controlador (por ejemplo: ListProducto) se cargan automáticamente por lo que no se necesita añadirlos al proceso de carga.

Si deseamos añadir una nueva hoja de estilo o un archivo JavaScript con un nombre distinto al controlador debemos ejecutar el método estático add de la clase AssetManager, indicando el tipo y la ruta. Es posible indicarle el nivel de prioridad que debe darse a la carga mediante un valor numérico.

AssetManager::add('css', FS_ROUTE . '/Plugins/webportal/node_modules/spectre.css/dist/spectre.min.css', 3);
AssetManager::add('js', FS_ROUTE . '/Plugins/MiPlugin/Assets/JS/MyJs.js', 3);